Teens

La adolescencia es un parteaguas en la vida de nuestros jóvenes,  en esta etapa eligen los caminos que marcarán su rumbo y en base al nivel de consciencia que tengan comenzarán a tomar decisiones importantes.

Transformamos su visión en cuanto a reglas, lineamientos, responsabilidad, integridad, sexualidad, amor, libertad y en sus relaciones interpersonales  o personales. Apoyándolos a desarrollar su máximo potencial, para que entonces sí creen el México que elijan para su futuro y su desarrollo.

Todo promovido desde un punto de vista de acuerdo a su edad y experiencias.

 

El entrenamiento Teens tiene una duración de tres meses, en los que tu adolecente trabajará dentro del salón en tres fines de semana, para su cuarto fin de semana saldrá de viaje como recompensa por sus esfuerzos.

 

Las actividades son las siguientes:

  • En el primer fin aprenderá cuales son los patrones que influyen en su modo de vida, comportamiento y decisiones. Este fin de semana dura tres días, de viernes a domingo.
  • El segundo fin de semana es altamente desafiante, en el descubrirá el poder que lleva dentro de sí, comenzará a realmente jugar en equipo, aprendiendo a ver por los demás y no solo por el mismo. Es un fin de semana de descubrimiento y de reencuentro con su Ser. Este fin de semana tiene una duración de cuatro días, de jueves a domingo.
  • Para su tercer fin de semana el adolecente ya tiene las herramientas necesarias para comenzar a imponerse metas y lograrlas, dando paso con ello a crear el futuro que tenga planeado para su vida desde ahora. Trabajará dentro y fuera del salón, aprendiendo a generar todo lo que se proponga. Este fin de semana tiene una duración de tres días, de viernes a domingo, con actividades intercaladas entre el final del tercer fin y su cuarto fin de semana.
  • En su cuarto fin de semana, una vez cumplidas todas sus metas, viajará a un retiro de dos días, un viaje de reconocimiento que nunca olvidará.
 

En Be Human creemos que todo parte desde casa, de los hábitos, costumbres y reglas que le inculcamos a nuestros hijos. Es por ello que este entrenamiento no solo involucra a los adolecentes, sino tambien a las personas que se encargan de su cuidado, ya sean sus padres o tutores. Por lo que requieres estar conciente de que tu participacion durante su proceso sera constantemente requerida.

Las edades para poder tomar este entrenamiento son de los 13 a 17 años.